Bodas en Sevilla

MELANIA Y CARLOS

TRES PILARES: FAMILIA, AMIGOS, AMOR. BODAS EN SEVILLA.

Qué importante es la familia en cada momento de la vida, en todos los días: en los buenos y en los malos. A veces los amigos, como dicen, también son al fin y al cabo la familia que elegimos para compartir la vida. Si nos ponemos a pensar en el pasado, si echamos la vista atrás nos vienen a la cabeza miles de buenos ratos: cenas que terminan con el desayuno, bailes eternos, canciones en las que la letra siempre habla de ellos, charlas interminables con muchas cervezas de por medio… En todos esos momentos siempre hay una cámara como la de BODAS EN SEVILLA, para captar fotos memorables.

También hubo malos momentos, donde te demostraron estar ahí contigo hasta el final, de manera incondicional, retando cualquier batalla como si fuerais del mismo bando. Esos momentos donde te das cuenta de la suerte que tienes por haber encontrado a personas tan fieles. Entre todos ellos se esconde también la persona con la que compartirás el resto de tu vida sin saberlo, como es el caso de Melania y Carlos. Al fin y al cabo eso es una pareja, la base de la vida, donde se unen la amistad y la familia. Una persona que sabe cuándo y cómo ser tu amigo, tu familia o el amor de tu vida, incluso a veces cómo hacer la combinación perfecta.

Y como decimos, están en los buenos ratos, pues allí estaban todos, en su boda, en uno de los días que marcas en el calendario de tu vida cargado de expectativas, y se cumplieron. Y tanto que se cumplieron, superó el momento todas las esperanzas posibles, pues no hay nada más que verlo en las fotografías que nos traen BODAS EN SEVILLA de Melania y Carlos. Es imposible que no fuera así porque allí estaban presentes los tres pilares fundamentales de sus vidas: familia, amigos y amor. Y no es que fuera en abundancia, que también, sino la buena calidad de cada uno de ellos. Con esos ingredientes no puede salir nada mal, cada uno a su manera puso lo mejor de uno mismo, unos con música, otros contando historias y chistes que alegraron la fiesta, otros ayudando a montar los detalles previos a la boda… Todo ello para que la pareja pudiera disfrutar de su celebración lo máximo posible, en BODAS EN SEVILLA intentamos también ponérselo más fácil. Los acompañaron desde muy temprano, con muchísima ilusión, tanto que parecía que fuera su propia boda, pues así se viven los mejores momentos, cuando das todo lo que tienes sin pedir nada a cambio y solo por ver en los que quieres esa ilusión y magia que transmite felicidad a cualquiera.

ENAMORÁNDOSE EN SEVILLA, BODAS EN SEVILLA

Y fue en Sevilla, una vez más los fotógrafos de BODAS EN SEVILLA estuvieron presentes acompañando a una maravillosa pareja como son Melania y Carlos y descubriendo la magia que esconde la ciudad y que vuelve loco a cualquiera, es normal enamorarse aquí, y así quedaron nuestros fotógrafos: encantados, y no solo por esos rincones que hacen que te pierdas sin importar qué hora es o qué tiempo hace, ni si quiera en diferenciar si es lunes o viernes. Se enamoraron de esa familia entregada con los novios, de la mirada de Melania que esconde mil secretos compartidos con Carlos, de los amigos del nuevo matrimonio, en cada granito de arena puesto desde días antes para formar parte de ese momento y para recordarlo siempre juntos.

El vestido de la novia era muy especial, blanco, como no podía ser de otra manera, parecía estar hecho para ella desde el primer momento que fue cosido. Con ese vestido pasó uno de los mejores días de su vida, bailando, comiendo, cantando e incluso saltando. Carlos empezó la mañana con muchos nervios, sin embargo fueron apaciguándose con el paso de las horas, cuando empezó a recibir a su familia o cuando su madre lo agarró del brazo para acompañarlo en la iglesia y sobretodo cuando vio a Melania llegando al altar, en ese momento no había nervios de ningún tipo, pues ella siempre le ha transmitido la paz y seguridad que toda persona necesita.

Lo celebraron en una hacienda preciosa, donde los fotógrafos de BODAS EN SEVILLA captaron estampas magníficas que no solo quedarán en el recuerdo de la pareja y de los que les quieren, sino también estarán grabados para siempre en fotografías para que todos los que quedan por venir y no estuvieron puedan también disfrutar de lo que ocurrió ese día.

UN NUEVO HOGAR, BODAS EN SEVILLA.

Fotografías para enmarcar, para poner en cada rincón de su nuevo hogar, pues pese a que ya lo compartieran de antes, tras dar el paso del matrimonio será como entrar por primera vez en esa casa, a partir de entonces será un hogar, una palabra que dice mucho de lo que esconden cuatro paredes, significa un lugar para llenar diariamente de sueños, de compartir momentos, de amor y de lealtad. Los fotógrafos de BODAS EN SEVILLA comprobaron que esos valores que esconde su nuevo hogar ya los compartían desde hace tiempo Melania y Carlos, sin embargo ahora cogerán más fuerza, brillarán mucho más porque ahora es para siempre.

Desde aquí animamos a la pareja a que siga creciendo, a que multipliquen los buenos momentos, que construyan pilares más altos y que creen en otros la ilusión y la felicidad que existe en su interior.

Antonio González | Fotógrafo de bodas Sevilla