Fotógrafo Marbella

MÓNICA Y ALFONSO

SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD POR FOTÓGRAFO MARBELLA

Pasamos la vida soñando con cómo será nuestro futuro, con quién compartiremos nuestra vida o si encontraremos algún día nuestra alma gemela. Y sin darnos cuenta vivimos en un presente donde nuestros sueños se han cumplido y solo puedes saber que estás en lo cierto mirando a los ojos de esa persona, donde se resuelven todas las dudas,  Fotógrafo Marbella sabe de ello.

Eso reflejaba los ojos de Mónica mientras subía las escaleras de la Iglesia Nueva Andalucía, no solo ilusión y felicidad, sino también seguridad. Esa seguridad que ha creado el tiempo, y que se transformará en una decisión acertada al terminar de caminar hacia el altar, donde la persona que ha conseguido crear esa sonrisa la espera para continuar creando el futuro juntos, Fotógrafo Marbella pudo comprobarlo. Alfonso al verla parecía un niño pequeño abriendo un regalo el día de reyes, estaba ansioso porque llegara ese momento, que también había deseado e imaginado durante tanto tiempo, y cuando por fin apareció, ella superó sin duda todo lo que había imaginado.

CAPTURAS DE FOTÓGRAFO MARBELLA

El amor que está pareja desprende no solo pudimos sentirlo todos los que allí nos encontrábamos ese día, incluido yo, Fotógrafo Marbella, sino que fue capturado por una cámara y quedará reflejado para siempre, así como por supuesto, en las imágenes  de nuestra memoria y también de Fotógrafo Marbella.

En Marbella se despertaba el día amenazando a tormenta,  algo que no impidió que se celebrara uno de los días más especiales de la vida de Mónica y Alfonso. Incluso puede que las nubes decidieran que ese tiempo haría más impresionantes las imágenes del día en el Puente Romano de Marbella, un lugar que un día unió Roma con Cádiz, el pasado ocho de septiembre formaba parte también de una unión muy especial, que también nace en Marbella cargado de historia, historia que os cuenta Fotógrafo Marbella.

Pues aquí nacen ellos, en Málaga, la ciudad que vio crecer el arte en manos de Pablo Picasso, autor que mencionó que ‘’todo lo que puede ser imaginado es real’’, Fotógrafo Marbella admira esta preciosa ciudad. Algo parecido debió pasar por la cabeza de Mónica cuando se vestía en su casa ayudada por los que más la quieren o cuando despertó y comprobó que por fin había llegado ese día que tanto había esperado. Era el momento de ser mimada entre pinturas, planchas, trajes y flores, y de ello se encargó personalmente su madre, que tan bien la conoce, de eso y de darle todos los besos que se merecía el día. Mónica supo agradecer todos esos cuidados, no solo de su madre sino de sus amigos más íntimos y sus familiares más cercanos que allí estaban para hacer que ese día fuera el más especial.

En otro escenario diferente pero con un guion muy parecido, se encontraba el novio, Alfonso, en el Hotel Estepona Palace, con vistas increíbles al mar y con ese olor que siempre nos deja Málaga un día de lluvia, algo que no se perdió Fotógrafo Marbella. De esta manera el día solo puede empezar de una forma, y no solo empieza bien, sino acompañado, pues también tiene la suerte de contar con esas personas que comparten con él su felicidad y los nervios que el día provoca. Sus padres, que siempre han apoyado sus decisiones estuvieron por supuesto acompañándolo en esta tan importante y que tanto comparten con él.

HUIR PARA QUEDARSE, FOTÓGRAFO MARBELLA

Esos nervios parecen esfumarse cuando los novios salen de la iglesia y entran en un coche que invita a huir, un coche de época alucinante que parecía haber salido de una película donde los novios acaban de robar un banco. Finalmente no huyen y deciden quedarse para para poder continuar el día con sus amigos y familiares en el Restaurante Las Piedras, 2.

Hablando de coches, ambos son taxistas y desde luego el amor tiene que ver con el destino. Siempre hay señales en el camino que nos indican hacia donde debemos seguir caminando y al fondo siempre nos espera la persona correcta si sabemos entender las indicaciones. Sin duda esta pareja ha sabido leer correctamente todas las señales, ambos comparten profesión y eso dice mucho de dos personas, porque significa compartir afición, dedicación y ambición.

Durante la celebración Fotógrafo Marbella y todos vivimos muchos momentos verdaderamente emocionantes, pero sin lugar a dudas uno de los momentos que nos puso la carne de gallina fue cuando Mónica dedicó unas palabras a su madre, agradeciéndole todo lo que había hecho para que ella fuera la persona que se encontraba allí ante todas esas personas aquel día de la mano de Alfonso, y es cierto que su madre era la culpable, pero también Mónica había hecho a su madre sentir orgullo de su hija y esa felicidad que solo una madre es incapaz de contener.

Otro momento para recordar por este Fotógrafo Marbella fue el baile, donde todos los ojos estaban puestos en la pareja, y todos reflejaban ternura, ilusión y sobretodo mucha felicidad. Se escuchaban durante el banquete comentarios de historias pasadas, de recuerdos y de experiencias que han hecho posible este día, pues al fin y al cabo somos la historia que hemos creado con nuestras manos. Era el momento de tranquilizarse y esperar que todo el mundo disfrutara como ellos de ese día, y eso hicieron, Mónica y Alfonso bailaron durante horas pegados a sus amigos, haciéndolos protagonistas también a ellos.

Así transcurrió el día, lleno de sorpresas, cargado de emociones y de lágrimas, y al llegar a la cama seguirán pensando en el futuro, esta vez compartiéndolo, uniendo los sueños para que solo formen uno, y de esta manera siempre es más fácil convertirlos en realidad. Desde aquí, Fotógrafo Marbella solo les desea que así sea y que puedan seguir creando sueños juntos.

Fotógrafos de bodas