Hacienda los Parrales
CARMEN Y PACO
Hacienda los Parrales | Carmen y Paco
HACIENDA LOS PARRALES
A lo largo de tu vida profesional como fotógrafo de Bodas en Sevilla te encuentras con situaciones y detalles que te dan pistas de cómo va a transcurrir ese día, esa Boda. Uno de esos detalles que consiguió despertar mi atención y el de mi cámara fue un frasco de perfume, el de la Novia, su nombre “Si”, así de simple y así de apropiado. Un hermoso adelanto de lo que horas más tarde sucedería entre esta pareja de novios, entre Carmen y Paco, que se darían ese sí mutuamente y con todo el cariño que los había llevado a querer celebrar su Boda entre su gente. Una espléndida Boda en la Hacienda los Parrales de Sevilla, para una pareja igual de espléndida.
CARMEN, UNA NOVIA RADIANTE EN LA HACIENDA LOS PARRALES
Carmen se vistió de blanco. Pero antes de ese delicado momento, muchas fueron las afanadas manos que cuidaron de ella. Desde el mejor rincón posible para atraparla bonita, situé mi cámara que ya me sabe leer las intenciones, después de tanto camino recorrido ya tenemos claro que mi sitio es ser fotógrafo de bodas en Sevilla, mi ciudad. Y, sin detener el transcurrir normal de esos momentos especiales que son los preparativos de la novia, buscaba fotografías especiales que reflejaran la ilusión y emoción desperdigadas por el ambiente. Como su perfume, esos nervios se podían oler. La oscura melena de Carmen ya estaba peinada a su gusto y su maquillaje la volvía coqueta. Había llegado el momento del tan ansiado vestido de novia, esa prenda que con tanto celo se guarda, todo un secreto. Un velo amantillado terminaba el conjunto de una novia radiante con ganas de ver y ser vista. Mejor que las palabras, os lo contarán las fotografías espontáneas que acompañaron estos momentos tan particulares.
Los nervios de Paco no eran menores que los de su flamante novia. Tener la oportunidad, como fotógrafo de bodas en Sevilla, de poder ver como se preparan los novios por separado es siempre una experiencia muy especial. No deja de sorprender la emoción de la madrina, de los amigos del novio. De alguna manera todos formaron parte de ese día y se implicaron desde las primeras horas. Esa naturalidad, esa sencillez y frescura es lo que quise capturar para ellos, para su reportaje de bodas, fotografías reales de una Boda real.
Listos los novios para abandonar sus respectivas casas familiares en dirección a la Iglesia, mientras en la Hacienda los Parrales ultimaban detalles para recibirlos en cuanto asomara el primer invitado. Carmen y Paco decidieron celebrar su Boda mediante una Ceremonia Religiosa en la Iglesia de Santa Ana en Triana. Busco rincones y busco gestos, nervios por la espera, la novia se hace de rogar y ese novio ya no es capaz de gastar más paciencia. Las fotografías emotivas se suceden solas. Una Boda religiosa en Triana es emotiva y hermosa, y en este caso no sucedió de otra manera, porque todos los allí presentes se volcaron con una pareja emocionada y sentida. Nuevos instantes que consiguen que ser fotógrafo de bodas en Sevilla merezca mucho la pena.
BODAS EN LA HACIENDA LOS PARRALES
Pétalos y más pétalos los esperaban a la salida de la iglesia, junto con muestras de cariño y abrazos sinceros. Ese “si” del perfume de Carmen ya estaba dicho, desde el corazón y para siempre. Ahora llegaba el momento de disfrutar de ese lugar tan especial que los novios habían elegido para su banquete de bodas, la hacienda los Parrales, en Sevilla. Y hacia allí nos fuimos, con ganas de comenzar la fiesta, de refrescar los nervios y las alegrías con una copita fría. Y, por mi parte, como su fotógrafo de bodas en Sevilla, con ganas de atrapar esos sentimientos de la pareja en forma de fotografías naturales y llenas de belleza capaces de transmitir ese recién nacido sentimiento. Así son las bodas en Sevilla, y así me gusta retratarlas, con toda su verdad, con todo su sentir.
DECORACION EN LA HACIENDA LOS PARRALES
La Hacienda los Parrales es un lugar muy pensado, hasta el más mínimo detalle, y eso se nota. Desde el primer momento invitados y Novios se sintieron muy cómodos y tranquilos. Como fotógrafo de bodas en Sevilla sé muy bien que una vez terminada la ceremonia, todos los asistentes se relajan y el día se disfruta de otra manera. Se nota en las fotografías, muestran un ambiente más distendido, más divertido. La complicidad entre Carmen y Paco se podía sentir en todo momento y yo aproveché cada ocasión para obtener una nueva fotografía, un nuevo recuerdo de esta boda en la Hacienda los Parrales que estaba resultando un éxito rotundo.
C EREMONIAS EN LA HACIENDA LOS PARRALES
Todo acompañaba a esta pareja de novios. Acompañaba la alegría de su gente, de su familia y amigos. El cielo limpio y el verde intenso de los cuidados jardines de la Hacienda los Parrales, la decoración floral, la comida, esmerado trabajo y cuidada selección de una pareja, Carmen y Paco, que supieron mimar hasta el último detalle de su Boda en Sevilla para que fuese eso, su boda. Y parte de mi trabajo con ellos, como muestran estas imágenes, fue sin duda saber captar esa personalidad, esa forma de sentir un día tan especial. Porque si eres fotógrafo de bodas en Sevilla sabes que no hay dos bodas iguales, aunque esas bodas se celebren en la Hacienda los Parrales. La boda de Carmen y Paco era suya y solo suya, como su reportaje de bodas, como sus sentimientos. Y así he querido trabajar para ellos, plasmando su propia historia.
Solo me queda felicitaros pareja, estoy seguro de que os esperan días tan especiales como vuestra fantástica boda en la Hacienda los Parrales de Sevilla.